Suma y sigue en el Festival Urbano Valencia


El I Festival Urbano Valencia lleva camino de convertirse en todo un éxito, tras la abrumadora acogida a Jorge Drexler en la primera cita del festival, el fin de semana pasado, estuvimos allí y pudimos comprobar de primera mano la calidad y el buen hacer de la organización, que nos ofrecieron por partida doble a Corizonas, y a Russian Red.

 Ahora este fin de semana cambiamos de tercio y nos adentraremos en guitarras sucias, afiladas, letras jocosas y una programación más rockera.

 El viernes los inclasificables Pony Bravo vendrán con su excelente segundo disco bajo el brazo (Un Gramo de Fe, 2010) y nos harán alucinar con sus irreverentes letras y nos prepararán para entrar en la jornada de reflexión de la manera más psicotrópica posible. La cita será en el Loco Club a las 22:30. Imperdible.

El sabado, el Loco volverá a coger el testigo para una noche de auténtico lujo con tres actuaciones que se preveen memorables, Jack Oblivian, Harlan T. Bobo y The Limes ofrecerán kilates de puro rock’nroll americano que nos hará transportarnos hasta las orillas de Mississipi, otra cita ineludible.

 Viernes 18 noviembre
PONY BRAVO
Sala Loco Club – c/ Erudito Orella, nº12 (Valencia)
Entradas: 16 / 19€

Puntos de venta: VAIVEN, TIPO, DISCO OLDIES Y http://www.festivalurbano.org/

 

Sábado 19 noviembre
JACK OBLIVIAN, HARLAN T BOBO, THE LIMES
Sala Loco Club – c/ Erudito Orella, nº12 (Valencia)

Entradas: http://www.festivalurbano.org/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.