The Wombats se une al cartel de Arenal Sound 2012


La banda procedente de Liverpool es la nueva incorporación del festival Arenal Sound, que tendrá lugar del 2 al 5 de agosto en la Playa El Arenal de Burriana (Castellón). The Wombats compartirá cartel con la banda revelación a nivel internacional Two Door Cinema Club, Lori Meyers, Sidonie, The Zombie Kids, Corizonas, Anni B. Sweet y Delafé y Las Flores Azules. Un excelente plantel de artistas que muy pronto tendrán compañía con la confirmación de nuevos nombres.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 30 euros hasta el 30 de noviembre o fin de existencias en los puntos oficiales de venta: Arenalsound.com, Atrápalo.com y El Corte Inglés. Cabe destacar la gran acogida obtenida durante las primeras semanas de venta, por lo que no es de extrañar que algunos abonos se agoten antes de que llegue la fecha límite.

Tras cuatro años de silencio, The Wombats han estrenado nuevo disco en 2011. Lleva por título “This Modern Glitch” y es su último trabajo de estudio desde “The Wombats Proudly Present: A Guide to Love, Loss & Desperation” publicado en 2007. Para este álbum han contado con productores de gran renombre internacional que han trabajado con grupos como U2, R.E.M o Muse. Aunque este disco está considerado como el segundo de su carrera, es en realidad el tercero. El primer trabajo de The Wombats se lanzó en 2006 y sólo salió a la venta en Japón. Su sentido del humor y su potente directo hicieron que llegaran a lo más alto tanto en el país oriental como en Europa. Desde Liverpool a Burriana, The Wombats estará en Arenal Sound 2012 para poner patas arriba a los miles de sounders que no dejarán de bailar con sus nuevos temas.

Más información:

www.arenalsound.com

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.