El BBK Live 2012 suma nuevos artistas a su cartel


Klaxons no estarán en el BBK Live 2012, al parecer han adelantado la grabación de su próximo disco y han decidido cancelar todos sus conciertos de este verano entre el que se encontraba el del festival bilbaíno. Por lo tanto primera caída del cartel, esperemos que no haya más.

Para intentar contrarrestar esta noticia han anunciado la incorporación de tres nuevas bandas, ninguna de ellas cabezas de cartel. Se suman el cuarteto de indie-rock de Brighton The Kooks con cuatro discos publicados, el último de ellos  «Junk Of The Heart» el año pasado, los escoceses Glasvegas que en 2011 lanzó su tercer disco Euphoric///Heartbreak y el art-rock experimental de Warpaint, cuatro chicas de Los Angeles cuyo primer Ep fue mezclado y masterizado por John Frusciante.

Se ponen a la venta el próximo viernes 10 de fenrero las entradas por días para el jueves y viernes a un precio de 55 euros (más 6€ de gastos de distribución) y ya conocemos como se reparten los días para cada una de las bandas confirmadas hasta el momento. El cartel queda así:

Jueves 12 de julio:
THE CURE
SNOW PATROL
BAND OF SKULLS
LORI MEYERS
THE GIFT
TRIBES

Viernes 13 de julio:
RADIOHEAD
THE KOOKS
VETUSTA MORLA
NOAH & THE WHALE
WARPAINT
ZOÉ

Sábado 14 de julio:
GLASVEGAS
CORIZONAS
THE INSPECTOR CLUZO & FB’S HORNS

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.