¿Tienes un grupo? ¡Apúntate al concurso de bandas Rock and Tro y graba un EP!


 

La Falla Ramonet el Traquer de la Pobla de Farnals organiza un concurso de bandas cuyo premio será la grabación de un EP en el Estudi Dimoni, si tienes un grupo o conoces a alguien que tenga uno, no dejéis pasar esta fabulosa oportunidad.

 

Os dejamos las bases del concurso:

 

El Concurso Rock & Tró de la falla Ramonet el Traquer está abierto a todos aquellos grupos musicales que carezcan de disco editado por sello o cualquier tipo de contrato discográfico.

De entre todas las maquetas recibidas se seleccionaran 4 para participar en el concurso. Las maquetas deben incluir por lo menos un contacto telefónico directo con el grupo.

El repertorio debe ser de 35 minutos, incluyéndose un máximo de dos versiones por concierto. El resto de los temas deben ser originales del grupo.

El backline lo tienen que traer los grupos poniéndose de acuerdo entre los grupos. La falla dispone de iluminación y microfonia para los grupos.

El jurado constara de 4 jueces, seleccionados entre profesionales del medio, periodistas y músicos.

En esta fase el jurado tendrá en cuenta los siguientes criterios de valoración:
-Calidad Técnica
-Puesta en escena
-Música
-Interpretación
. La suma de las 4 puntuaciones dará  el resultado final para cada concierto.

Los participantes en este concurso responderán personalmente de la legítima titularidad de los derechos de la música interpretada garantizándolo por la sola participación en este concurso

El vencedor del concurso obtendrá como premio la grabación de  un EP de 5 temas en el estudio profesional “ Estudi Dimoni “

Para enviar maquetas, temas y videos ponerse en contacto via mail con; rockandtro2012@gmail.com o bien por la web de facebook rockandtro2012

Los conciertos de concurso son de acceso gratuito, por lo tanto los grupos no cobran por tocar, si bien la falla proporcionara catering para cenar y consumiciones para los integrantes del grupo adscritos en la ficha.

La organización se reserva el derecho de expulsar a un participante si su conducta o actitud es considerada perjudicial para la imagen del concurso. El hecho de participar en el concurso implica la total aceptación y conformidad de estas bases.

 

Quedará automáticamente descalificado el grupo que incumpla las mismas

 

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.