Pete Doherty prepara su nuevo disco en solitario


Pete Doherty (excantante de Libertines) tiene planeado lanzar nuevo material en cuanto pueda y ha anunciado que tiene 12 nuevas canciones listas para ser lanzadas en un nuevo disco en solitario, según informa en una entrevista a la revista NME.

Este nuevo albúm estaría coproducido conjuntamente con el productor Adem Hilmi y será publicado a traves del sello EMI, ya que según indica en la entrevista «tenemos la obligación de finalizar el contrato pactado con EMI, por lo que estamos intentando finalizar un nuevo albúm juntos».

Según sus declaraciones, «Adem Hilmi se ha llevado mi disco duro con la intención de echarle un vistazo al material y hacer un album de 12 canciones».

Entre las nuevas canciones a incluir en el nuevo albúm, estarían ‘Gambling Man’ y ‘Cell Ceiling Blues’.

Para poder leer la entrevista entera a Pete Doherty, realizada en Paris donde reside actualmente, y en la cual habla de Amy Winehouse, su lucha contra su adicción a las drogas o de The Libertines, la podéis encontrar en la revista NME.


Acerca de Los Pilotos Suicidas

Podcast de tres energúmenos que sodomizan a la gente a través de este vil instrumento. Noticias, criticas feroces y audaces, agenda de conciertos, todo con una periodicidad indeterminada. Únete a nosotros, somos grandes a pesar de todo...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.