Últimas confirmaciones y cartel por días de Arenal Sound 2012


Con esta nueva tanda de incorporaciones, la tercera edición del festival castellonense da por cerrado el cartel de2012 afalta de conocer a las bandas y DJ’s ganadores del concurso. Arenal Sound, que tendrá lugar del 2 al 5 de agosto en la playa El Arenal de Burriana, es una de las citas musicales del verano más esperadas, donde los “sounders” podrán disfrutar de 4 días de festival, 2 fiestas de bienvenida, más de 100 artistas, 6 días de acampada a pie de playa, fiestas en barco, piscina, etc…

 

La banda sueca de rock The Sounds es la última novedad internacional de un cartel de infarto en el que también se encuentran artistas de la talla de Two Door Cinema Club, Kaiser Chiefs, Metronomy, The Ting Tings, The Wombats, Digitalism, Crystal Fighters, Crookers, Felix Da Housecat, Love of Lesbian, Lori Meyers, Clap Your Hands Say Yeah, Los Campesinos!, Supersubmarina, Kakkmaddafakka, The Zombie Kids, Anni B Sweet, Niños Mutantes, Sidonie, Second, Corizonas, Zahara, CatPeople y El Columpio Asesino entre otros muchos.

Pero esto no es todo, a los cuatro días de festival hay que añadirle 2 Fiestas de Bienvenida que se celebrarán los días 31 de julio y 1 de agosto en el recinto del Beach Club y a las que podrán acceder gratuitamente todas las personas que tengan una entrada de Arenal Sound 2012, sea del tipo que sea.

Algunos de los artistas que actuarán en los días previos al festival repiten de ediciones anteriores por su gran acogida entre el público, como es el caso de Dorian, Eme DJ, Varry Brava, Pol 3.14, Maadraassoo DJ (Razzmatazz), The Monomes, The Leadings DJ Set o Llegando a Normandía. Para otros será su primera vez en Burriana y vienen dispuestos a conquistar a los “sounders” en la playa. The Right Ons, Ellos, Lagarto Amarillo, El Mentón de Fogarty, The Casters, Meneo o Les Castizos harán vibrar a las miles de personas que se esperan desde el primer día, ya que la zona de acampada abrirá sus puertas el martes 31 de julio a partir de las 11:00h.

Ya se puede consultar el cartel por días y los horarios de acreditaciones, camping y apertura de puertas en la página Web del festival: www.arenalsound.com Los horarios de los conciertos estarán disponibles próximamente.

Más información:

www.arenalsound.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.