Wally López protagoniza la primera fiesta Baleària Fun&Music el próximo 1 de junio


 

El Dj Wally López dará el pistoletazo de salida a las más de 100 fiestas que ha programado Baleària Fun&Music para este verano a bordo de sus ferries, con una actuación el próximo 1 de junio en el trayecto Valencia-Ibiza-Palma. El conocido DJ y productor de música house actuará en la terraza del ferry+ de Baleària.
 
Los ferries+ es la nueva generación de barcos que ha incorporado Baleària a su flota en los últimos dos años y que se caracterizan por ser más rápidos que los convencionales, más sostenibles porque consumen menos combustible y por disponer de más prestaciones a bordo que permiten una agradable travesía al pasajero.
 
Además, los mallorquines podrán pasar un día de fiesta en el mar porque los dj del local Cultura Club empezarán sus sesiones en el trayecto Palma-Ibiza-Valencia y continuará Wally López en el Valencia-Ibiza-Palma.
 
Wally López es considerado no solo como el DJ del momento, sino que también se le ha calificado como el deejay del futuro debido a su forma de adelantase al tiempo. Wally fue el primero que hizo mezclas para figuras tan conocidas en el mundo musical como Tiësto, Dirty Vegas, Bob Sinclar o David Guetta. Ha pinchado en conciertos de Madonna, Ricky Martin y Miguel Bosé entre otros.
 
Wally López,  que gracias a su profesional trabajo se ha convertido en un icono mediático, es el único DJ español incluido en el Top 100 DJ’s de la DJ Mag. Además, ha creado la marca Tremenda Wear y su programa semanal en Máxima FM tiene más de 700.000 oyentes.
 
Barcelona-Ibiza

El programa  Baleària Fun&Music desde Barcelona rumbo Ibiza se inaugurará el día 1 de junio con una fiesta de la mano del reconocido promotor de ocio Supermartxé y una sesión de Quique Tejada de Europa FM.
Supermartxé, que mantiene por quinta temporada consecutiva su residencia en la discoteca Privilege de Ibiza, ha organizado a bordo del ferry Martín i Soler de Baleària un espectáculo sin precedentes que contará con DJ, efectos especiales, iluminación y bailarines entre otros.
 
Baleària Fun&Music
La compañía Baleària ha creado el concepto Baleària Fun&Music como una nueva apuesta por la diversión y el entretenimiento a bordo con la programación de unas 100 fiestas en las terrazas de los ferries que operan desde los puertos de Barcelona y Valencia con las Islas Baleares, en los trayectos interinsulares y desde las Islas hacia la Península.
Estas fiestas pretenden ser una forma diferente de viajar a las Baleares y empezar a disfrutar de las vacaciones cuando se sube al barco. Con el fin de llegar a todos los públicos que tiene la naviera, se han planificado una amplia variedad de eventos, con diferentes estilos musicales: desde actuaciones de los más reconocidos DJ, a conciertos pop-rock, hip-hop y sesiones chillout. En el web www.baleariafunandmusic.com podéis encontrar el calendario completo de las diferentes fiestas y de las rutas donde se llevarán a cabo. 
 
 
 
 
Más información en  www.baleariafunandmusic.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.