El Deleste Festival cierra su cartel y actividades


 

La cita musical más especial del otoño en la ciudad de Valencia sigue desvelando sus secretos. A falta de conocer los horarios y ubicación de los grupos, el festival anuncia que los conciertos se producirán a lo largo de todo el día, dando comienzo a las 11 de la mañana del sábado 20 de octubre. Tras las actuaciones, a partir de las 02:30 y hasta las 06 de la madrugada del domingo 21 de octubre,  comenzará el baile de la mano del catalán DJ Coco (residente de la sala Apolo y fijo en todas las ediciones del Primavera Sound).
 
Otra de las novedades importantes de esta primera edición del Deleste es la apuesta por  actividades sonoras para los más pequeños: el Espacio Tuc Tuc. Con la colaboración de la empresa Petit Comite, el festival ofrecerá por la mañana un concierto exclusivo para niños de entre 1 y 12 años donde además realizarán otras actividades relacionadas con la música: taller de texturas, retratar el concierto escuchado, hacerse su camiseta del grupo… La entrada será independiente a la del festival y la recaudación irá destinada a la asociación Sindrome Up. Los encargados de musicar dicha actividad serán los cántabros Templeton cuya relación con los “peques” no les viene de nuevas pues son los autores de la banda sonora hispana  de la exitosa serie de animación “Hora de Aventuras” (Cartoon Network). Una iniciativa que pretende acercar el pop a los niños, buscando que razonen y haciéndoles participes de las letras y las melodías. Templeton, no obstante, también ofrecerán su actuación dentro del desarrollo normal del festival.

El Deleste presenta un cartel compuesto por 13 bandas internacionales y nacionales verbigracia Fanfarlo, Josh T. Pearson, Nudozurdo, McEnroe, Cuchillo, Beach Beach, Soledad Vélez, Tórtel, Modelo de Respuesta Polar, Jupiter Lion, Castlevanians o Mear en la Nieve. La cita estará limitada a 1.000 personas con el objetivo de ofrecer una experiencia única y diferenciada al público asistente. El festival ha decidido mantener unos días más la subida del precio de las entradas, asumir el aumento del IVA y aguantar el coste de 36 €, hasta el 1 de octubre, día en que subirán a 43 €.

Podéis comprar vuestras entradas aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.