Conoce el Circuit Vermut de Valencia


El Circuit Vermut de Malatesta Records acerca la escena musical valenciana a cuatro barrios de la ciudad de Valencia en esta primera edición en horario matinal.  

 El próximo 6 de octubre arranca la última propuesta de Malatesta Records: el Circuit Vermut València. El pistoletazo de salida se dará en el barrio de Russafa a la hora del Vermut, las 12h.

 Tras el éxito de la iniciativa el pasado año del Circuit Vermut organizado por Malatesta Records que acercó la música a los barrios de Russafa y del Botànic, a partir del próximo mes de octubre se consolidará este proyecto con el nombre de Circuit Vermut València.

 Malatesta Records lanza una vez mas una propuesta diferente que se suma a Incrustados en el Escaparate, el Festival Directo en escena o las últimas ediciones de el Día de la Música.

 El sello valenciano ha previsto unas jornadas musicales, a la hora del Vermut, las 12h, que comenzaran el próximo mes de Octubre y se alargaran hasta el mes de Enero en la primera ronda del Circuit Vermut Valencia. Cuatro serán los grupos de Malatesta Records que participaran en esta primera ronda : Emma Get Wild, Néstor Mir, Carolina Otero (Lülla) y El Ser Humano. Junto a ellos estará actuando Stéphanie Cadel como banda invitada. Esta primera ronda acercara la música de estas bandas a los barrios de Russafa, Velluters, Benimaclet y Botànic en conciertos matinales que comenzaran a las 12 del mediodía.

 El Circuit Vermut Valencia surge como forma de acercamiento de Malatesta Records a una nueva audiencia demandante de este tipo de iniciativas en nuevos horarios. La entrada simbólica de dos euros permitirá disfrutar de un buen rato de música y de buena compañía en los locales especiales de los barrios elegidos para esta Ronda.

Las fechas propuestas para la primera ronda del Circuit Vermut Valencia son: 6 de octubre.

 

Circuit Vermut Valencia: Russafa

 La Pinça: Néstor Mir + Stéphanie Cade

Café Berlín: Emma Get Wild + Carolina Otero

 

10 de noviembre. Circuit Vermut Valencia: Velluters

Café Museu: Néstor Mir + Stéphanie Cadel

Anita Giro: El Ser Humano + Emma Get Wild

 

15 de diciembre. Circuit Vermut Valencia: Benimaclet

 Pata Negra Restoran: Carolina Otero + Néstor Mir

 La Ola Fresca: El Ser Humano + Emma Get Wild

 

12 de enero. Circuit Vermut Valencia: Botànic

 Peix Daurat: Emma Get Wild + El Ser Humano

 La Greta: Carolina Otero + Stéphanie Cade

 

Entrada: 2€

Hora: 12h

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.