Comienza la cuenta atrás para el Low Cost 2013. ¡Abonos ya a la venta!


Low Cost Festival celebra su 5º aniversario y lanza los primeros 2.000 abonos a 35€ (+ gastos de distribución). Las fechas serán los días 26,27 y 28 de julio en el recinto Ciudad Deportiva Guillermo Amor, de Benidorm.

Para su 5º aniversario Low Cost Festival está preparando su cartel más potente y más internacional con muchas sorpresas, todo ello en un recinto único con tres espacios bien definidos donde el protagonismo lo tienen la música, la comodidad y la calidad técnica, amplias zonas de césped, variedad de restauración y su inimitable Karaoke Rock Band. Y por supuesto sus zonas VIP en las que cientos de asistentes podrán disfrutar de una experiencia única y de su ya mítica piscina olímpica.

Un marco como es Benidorm, Las Vegas españolas, se convierte en la capital del indie para el disfrute de los miles de Lowers de fiestas en la playa, miles de alojamientos a precios imbatibles, rutas de ocio nocturno inolvidables todo ello en la ciudad que nunca duerme. Durante las cuatro ediciones celebradas por sus escenarios han pasado artistas de la talla de Placebo, Suede, Kasabian, Editors, Vive la Fête, Los Planetas, Vetusta Morla, The Raveonettes, Juliette Lewis, The Sunday Drivers, Mando Diao, Mika, Crystal Castles, Citizens!, La Casa Azul, Fangoria, Lori Meyers, These New Puritans , y muchísimas más.

Más información: Low Cost Festival

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.