Soja agotan entradas y cambian de sala


 

Buenas noticias también para los fans de SOJA. Recién agotadas las entradas de su próxima gira en España, cambiamos de sala para ampliar aforo y que ninguno de sus seguidores se quede sin la oportunidad de verlos en directo.

 Podremos ver a SOJA los días 10 y 11 de Noviembre en la sala Copérnico de Madrid y en Bikini en Barcelona. Las nuevas entradas ya se pueden adquirir a través www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 19 Euros (gastos de distribución no incluidos).

 Las entradas adquiridas hasta el momento serán válidas para las nuevas salas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. SOJA son Jacob Hemphill (voz y guitarra), Bobby Lee (bajo), Ryan Berty (batería), Kenneth Brownell (percusión) y Patrick O’Shea (teclados), y una de las mejores bandas de reggae de nuestros días. Durante sus más de 10 años de carrera han vendido más de 150.000 discos, han actuado en más de 15 países y han generado más de 20 millones de visitas en Youtube. Trabajos como “Peace in a Time of War” (2002), “Get Wiser” (2006) y “Born in Babylon” (2009), les han situado en la cima del Reggae.

Su nuevo álbum, “Strenght to Survive”, se inspira en el “Survival” (1979) de Bob Marley, disco que según palabras del propio Hemphill es “el mejor álbum de reggae que se haya hecho nunca”. La banda crea un apasionado grito por la unidad y el cambio con canciones universales sobre la fe, la esperanza y el amor. Les preocupan especialmente los problemas que los humanos hemos causado sobre la Tierra y centran este nuevo disco en su intención de que el mundo se convierta en una gran familia, rompiendo las barreras de la lengua, la distancia y la cultura. Solamente durante el último año y medio han actuado en más de 360 ocasiones, entre las que se incluyen giras con lleno absoluto por Norteamérica y Sudamérica. Ahora llega, por fin, nuestro turno. www.sojamusic.com  

SOJA: 

Sábado 10 de Noviembre 2012 – Copérnico – Madrid

Domingo 11 de Noviembre 2012 – Bikini – Barcelona

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.