El Deleste Festival anuncia sus horarios y últimas novedades


El Festival Deleste, que se celebrará el próximo sábado 20 de Octubre en el Espai Rambleta, anunció ayer sus ultimas novedades, así como el horario definitivo de sus actuaciones.

Con una idea clara de rompero con los esquemas típicos de masificaciones y carteles repetitivos, Deleste Festival busca ofrecer conciertos de calidad en un clima lleno de exquisitez y comodidad para los asistentes.

Las novedades que ofrece el Deleste Festival, son una serie de conciertos matutinos, de manera gratuita, donde se pretende proyectar bandas locales, que ya apuntan alto, como nuestros amigos de Modelo de Respuesta Polar (hablamos de ellos en uno de nuestros podcasts), Soledad Vélez, Mear en la Nieve o Tortel. así como tampoco costará un euro el afterparty del festival, donde bailaremos hasta el amanecer de la mano de Dj Coco, Jupiter Lion y Electrronicall.

A su vez, recordar que para los más peques, estará también en horario de mañana el concierto que de la mano de Tuc Tuc nos traeran talleres infantiles y la actuación del grupo Templeton, encargados de poner la música a “Hora de aventuras”. La entrada para este evento será independiente a la del festival y la recaudación ira destinada a la asociación Síndrome Up.

Y por último, ya están aqui los horarios del festival:

 

Aún podeis comprar vuestras entradas aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.