Vaya combinación: Paul McCartney + Nirvana


El pasado 12/12/12 se celebró en el Madison Square Garden el concierto homenaje a las victimas del huracan Sandy en la cual colaboraron artista de la talla de Eric Clapton, Bon Jovi, Dave Grohl, Billy Joel, Alicia Keys, Chris Martin, The Rolling Stones, Bruce Springsteen & the E Street Band, Eddie Vedder, Roger Waters, Kanye West, The Who, Paul McCartney y mucho más.

Como todo concierto benéfico que une a grandes estrellas del mundo musical deja momentos míticos como ver a Eddie Vedder y a Roger Waters interpretando «Comfortably Numb» o a Bruce Springsteen junto a Bon Jovi versionando el mítico «Born To Run».

Pero entre todos estos momentos, os dejamos aquí uno que nos ha llamado mucho la atención y es el poder ver juntos sobre el mismo escenario a lo que queda de Nirvana (falta el gran Kurt) y a Paul McCartney. Con la canción «Cut Me Some Slack», inédita y que se trata del primer adelanto del álbum «Sound City – Real to Reel» que contendrá la música inspirada en el documental «Sound City» de Dave Grohl (se presentará en el Sundance Film Festival), Paul McCartney se desgañita mientras Dave Grohl se desvive a la batería (ojo a las pintas de Krist Novoselic).

Estos conciertos nos encantan, ya que además de ayudar a los necesitados (esperemos que realmente sea así) nos dan la oportunidad de ver actuaciones únicas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.