Nuevas confirmaciones en el SOS 4.8 con Vitalic VTLZR, ModeSelektor y Citizens! y cambio de precio en los abonos


Tras las primeras confirmaciones para la sexta edición del Festival Estrella Levante SOS 4.8 – The xx y Justice Dj Set -, se siguen desvelando nombres esta vez, de la faceta más electrónica del Festival.
Vitalic VTLZR, ModeSelektor y Citizens! son los nuevos nombres confirmados que se añaden al cartel de la próxima edición y que aderezan el perfil más bailable del Festival.

Vitalic es uno de esos grandes nombres que ha contribuido a acercar la electrónica a todos los públicos. En el Festival estará presentando su nuevo espectáculo, llamado VTLZR,  un nuevo concepto de puesta en escena incendiario, con un conjunto de luces en sincronía y diseño que cuenta con el apoyo de 1024 Arquitecture, una de las agencias de diseño más sofisticadas de Francia.

ModeSelektor son, sin duda, uno de los dúos más influyentes y con un espectro musical más amplio dentro del panorama electrónico. Su nombre siempre ha sido sinónimo de buen gusto y espectáculo.
Y con la presencia de Citizens!, el Festival contará, no solo con una de las perlas en bruto de la temporada, sino con los abanderados del nuevo pop británico.
Por otro lado, los abonos para el Festival cambiarán de precio a partir del Miércoles 19 de Diciembre y pasarán a tener un precio de 37,50 Euros. Aún se puede adquirir el abono, para los dos días del Festival, a un precio reducido de 34,99 Euros.

VITALIC VTLZR
Vitalic o Pascal Arbez, Dj y productor,  es uno de los nombres indiscutibles de la electrónica de los últimos años. En el SOS 4.8 estará presentando su nuevo show, llamado VTLZR, todo un nuevo concepto que destaca por el movimiento de las luces en sincronía con la música y el apoyo multimedia, sustentado sobre un diseño y arquitectura muy cuidada en el escenario.
Su música está bañada en reminiscencias hard-techno y en la música electrónica de los 80. Después de pinchar junto a Miss Kitin o The Hacker, y con unos cuantos temas que lo hicieron mundialmente conocido (como La Rock 01 y My friend Dario), su nombre ingresó sin duda en la primera división de la electrónica de la última década. Su directo es una invitación desbocada para la pista de baile, apta para todos los públicos.
MODESELEKTOR

Unos veteranos inclasificables de la escena electrónica internacional, imprevisibles, poderosos y divertidos. El dúo formado por Gernot Bronsert and Sebastian Szary emergió después de la caída del muro de Berlín, tan salvajes , como ese  caos que está  siempre a punto de filtrarse entre sus sonidos densos y ricos en matices.
Durante estos años y sus cinco álbumes, en los que han colaborado artistas como Apparat o Thom Yorke, todas las etiquetas con los que han intentado definirlos (Electro, Grime, IDM, Ghettobass …) se han quedado muy cortas,  mientras ellos han sabido cogerlas todas y despedazarlas para volverlas a juntar. Y así Modeselektor, siempre tan orgánicos, alcanzan como pocos esos graves que realmente te cortan la respiración.
CITIZENS!
Uno de los grupos que ha entrado con paso firme en la escena electro/pop actual, y que en solo un año ha conseguido telonear a The Rapture y que su primer álbum hasta el momento, Here we are, se editara en Kitsuné y fuera producido por Alex Kapranos de Franz Ferdinand.
Citizens! es un grupo con canciones pegadizas, que te llevan al éxtasis sin darte cuenta, entre pianos adictivos y bajos post-punk que no decepcionan para nada en directo.
Con reminiscencias a lo Phoenix, MGMT o Belle and Sebastien, Citizens! es una de las sorpresas mejor guardadas y más esperados para conquistar el futuro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.