Sidonie y Virginia Díaz el sábado 9 de febrero en los conciertos del Qfestival de Alzira


El próximo sábado 9 de febrero en la Sala Vintage de Alzira Qfestival celebrará su quinto aniversario. Una noche muy especial ya que además de ser Carnaval, se contará con un cartel de lujo compuesto por la banda murciana Neon Lights y con la actuación de Sidonie, una de las bandas más populares de la escena Indie actual en España. La noche se cerrará con una sesión sesión dj de Virginia Díaz, directora del programa 180º de Radio 3.

Psicodelia es el género que mejor define la música que sale de El Fluido García, el último y sorprendente álbum de Sidonie. Como explica Marc Ros, “hemos utilizado algo que siempre ha estado ahí. Todo está bajo un mismo manto, bajo un estilo tan abierto que te permite hacer lo que quieras”. Y lo que ha hecho Sidonie con El Fluido García ha sido firmar su disco más impactante, de cuya producción Marc, Jesús y Axel se sienten más orgullosos que nunca. “Somos un grupo de pop en el que priman las melodías, pero esta vez hemos apostado por una producción más áspera”, afirman.

 “Música por Comida” es una iniciativa solidaria insólita en el mundo festivalero, al permitir a los asistentes “pagar” parte del importe de las entradas con lotes de alimentos, que fueron entregados al banco de alimentos de la Cruz Roja de Alzira.

 En la campaña “Música por Comida” participan también otros importantes artistas del panorama Indie español como Iván Ferreiro, El Columpio Asesino o Jero Romero, que realizarán diferentes conciertos durante el primer trimestre  el 2013. Los próximos conciertos programados serán Iván Ferriero (17 de febrero) y Jero Romero (1 de marzo) en la Sala Vintage de Alzira.

 Las entradas están ya disponibles en el GRUP QUÈ FEM. Centre Sociocultural d’Alzira. Plaza General Dolz, 18. 46600 Alzira (Valencia). Tel 96 240 26 90. Horario: de lunes a viernes de 17 a19.30 h. En Internet están disponibles en www.qfestival.net. Para más información: contacto@qfestival.net

 http://www.youtube.com/watch?v=Noev4ofXpAA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.