Acústico de Soledad Vélez en Electropura, sábado 9 de febrero


Vuelve Soledad Vélez a los ya clásicos acústicos Electropura. La cita en esta ocasión será este sábado 9 de febrero a las 20h y siempre con entrada gratuita.

Evento de Facebook aquí

El 2012 ha sido un buen año para Soledad Vélez. Después de la salida de su primer disco largo “Wild Fishing” en el mes de abril y de tocar sin parar por toda la geografía española se embarcó en una gira internacional que la llevo por Inglaterra, México y Chile. Un mes de gira repleto de entrevistas, buenas críticas en revistas internacionales como Uncut o The Skinny, conciertos y muchos, muchos kilómetros.Parte del premio, parte del resultado al trabajo es el reconocimiento por parte de la crítica en este final de año, siendo elegida entre los discos más destacados del 2012.

Alguna de las principales revistas especializadas como Rockdelux o Mondosonoro han incluido su disco “Wild Fishing” entre los mejores discos del año. Del mismo modo han sido muchas webs que han elegido su disco como lo más destacado de este 2012 y entre ellas www.jitparade.com

Puedes escuchar sus canciones en: www.soledadvelez.bandcamp.com

Además, nuestros amigos de Absolute Beginers, con la venta de cada cd o vinilo de Soledad Vélez regalaran otro cd de alguna de las referencias de  su extenso catálogo de artistas como Maronda, Polar, Damien Lott, Olle Nyman, Tupelo Honeys o Bjorn Norestig.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.