El SOS 2013 anuncia a los ganadores del concurso TalentoSOS


Estrella Levante SOS 4.8 apuesta por el talento local y nacional convocando el concurso para grupos y proyectos musicales con la finalidad de promocionar a sus artistas.
Como en sus pasadas ediciones, se ha premiado a las dos mejores bandas, una nacional y otra local, seleccionadas entre los participantes y en base a la votación del jurado. También se ha puesto en marcha el concurso íntimamente ligado a la temática de las series, donde los participantes han presentado un episodio piloto de una posible web serie.

En la categoría nacional se han presentado 230 bandas, en la de Murcia 84 y 72 webseries. Con 25 mil votos registrados, SOS 4.8 ha dado hoy a conocer los nombres de los ganadores del quinto concurso para grupos y proyectos musicales TalentoSOS en las categorías de nacional, Murcia webseries.

TalentoSOS Nacional: The Parrots
Este trío de garaje rock y lo-fi madrileño han conseguido alzarse con el premio. Presentarán en el SOS su nuevo EP, bajo el título de ‘Aden Arabie’, un trabajo con reminiscencias al surf y a bandas como Thee Oh Sees.

TalentoSOS Murcia: ARSENAL

Esta formación de pop-rock alternativo murciana, gestada en 2012 y poseedora de un enérgico directo, ha sido la ganadora de esta edición. La banda pretende alejarse del panorama indie pop estatal y afirma tener más referentes en la música alternativa americana de los 90.

Webseries:

Dos han sido las ganadoras: ‘Crossing Misery Limits’ y ‘Tempus’.  Aquí podéis visionarlas:

Crossing Misery Limits.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.