La formación mítica de los 60 «The Sorrows» esta semana en el Loco


The Sorrows_Loco Club
El próximo viernes tendremos la oportunidad de ver en nuestra ciudad a la imprescindible bande de los 60 «The Sorrows». Aquí tenéis más información suministrada por nuestros amigos de El Loco.
THE SORROWS
Formados en 1963, The Sorrows está considerados los padres del freakbeat (garaje, beat, pop, algo de psicodelia…etiquetas). Demasiado «duros» y atrevidos para su época, aunque las críticas fueron excelentes, el público no opinó lo mismo. Había otros grupitos a los que prestar atención  (Beatles, Rolling Stones, Kinks…casi nada). Editan su legendario «Take a heart» en 1965 que incluye canciones como I don’t wanna be free, Baby, Take a heart, Teenage letter, No, no, no, You’ve got what I want, Let the live live 
En 2011, Don Fardon y Phil Packham, miembros originales de The Sorrows, vuelven a la actividad girando por Europa y actuar en el Euro Yeye 2012.
BLUE MARINOS
Surf rock instrumental, SURF con mayúsculas, nada de fusión o mezcla de estilos,  de la mano de Sebastian Marino fundador de los argentinos The Surfacers, Fletán (Wau & LosArrrghs!!!), Nacho (bajo) y Giuseppe (guitarra)
THE SORROWS + BLUE MARINOS
VIERNES 7 JUNIO 2013 23.00 h
ANTICIPADA: 15 €
TAQUILLA: 18 €

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.