Ya esta listo el segundo disco de Arcana Has Soul «Easy Living Room»


Buenas nuevas nos llegan de la mano de nuestros amigos de PlayProducciones  y su sello PIAR, el nuevo disco de Arcana Has Soul ya está listo y en el horno. Un 2º Lp de la banda capitaneada por Lourdes Trujillo que con sus solo 21 añitos recién cumplidos está demostrando que es una de las mejores voces del panorama actual independiente y que junto a los músicos que le acompañan están completando todos lo necesario para ser una banda de referencia en este país.
El disco ha sido grabado en Sopelana, en los estudios Sweet Saul Músic y de la mano del productor Saúl Santolaria, durante los meses de Marzo y Abril. Contiene 11 cortes nuevos que demuestran que Arcana Has Soul bebe de muchas fuentes musicales pero han conseguido tener un sonido propio, una curiosa mezcla de soul, folk, blues e incluso de pop que les ha identificado desde sus inicios y que han sabido cuidar y mantener en este nuevo trabajo discográfico.
La portada de este nuevo trabajo, ha sido diseñada por Ferrán Gimeno y al igual que su música, se han cuidado todos los detalles estéticos que envuelven estas 11 canciones, se ha optado por un diseño agradable, que invite a abrir, a sentarte en tu sillón favorito y a escucharlas.

Ya se han cerrado algunas fechas de su gira de presentación, que el grupo ha bautizado como EASY LIVING ROOM TOUR 2013 – 2014 y que les va a llevar por todo el país durante este nuevo curso escolar. Todos estamos dispuestos a apostar fuerte por este proyecto y en vista del éxito de los conciertos con el anterior LP, vamos a recorrer las mejores salas de cada provincia.

De momento, estas son las fechas confirmadas y en breve os daremos más detalles:

EASY LIVING ROOM TOUR 2013 – 2014

26/10/2013 Auditorio La Rambleta (Valencia)
09/11/2013 Café La Palma (Madrid)
16/11/2013 Sala Planta Baja (Granada)
14/12/2013 Sala Musik (Murcia)

Más información en: www.arcanahassoul.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.