The Dirt Tracks presenta disco en casa. Viernes 27 en sala matisse


The Dirt Tracks comienzan nueva gira con nuevo trabajo y el pistoletazo de salida será este viernes 27 en la sala Matisse, cómo no en Valencia, ciudad de origen del quinteto. El LP, editado por David Giménez, ha sido grabado en Music Rooms y masterizado en los míticos Abbey Road Studios por Alex Wharton, a quien ha entusiasmado tanto el disco y el single, que lo ha incluido en su discografía online junto a grandes como Radiohead, Keane o Björk.

Algunas de las canciones ya sonaron en sus últimas giras de verano por Reino Unido y Alemania, entre las que destacó su single de adelanto, titulado “Kaleidoscope” que ha llamado la atención de más de uno debido, en parte, a su curiosa estructura. ¿Se imaginan dos canciones que suenan a la vez, creando una tercera? Pues The Dirt Tracks han logrado que esa combinación, además, sea de una gran maestría. Un tema “cautivador”, según las reseñas, que pide escucharlo una y otra vez…

Les acompañarán en esta fecha los madrileños Mugga con quienes ya han compartido escenario en otras ocasiones. Su primer LP, publicado en marzo bajo el título “Polar”, fue financiado con una campaña de crowdfunding que superó los 4.000€ en tan sólo 33 horas. Con una gran puesta en escena, se acercan a Valencia para acompañar a The Dirt Tracks en su presentación y hacer que la noche del 27 sea una oferta redonda.

Entradas a la venta aquí

Próximas fechas:

27. 09 – Matisse (Valencia)

10.10 – Sala Siroco (Madrid)

19.10 – D’Leyend (Castellón)

25.10 – Planta Baja (Granada)

26.10 – Sala Rojas (Murcia)

Disco en Spotify: The Dirt Tracks – The Dirt Tracks

Más información: www.thedirttracks.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.