El Sónar 2014 empieza a lo grande


La 21º edición de Sónar Barcelona, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de junio de 2014, desvela hoy los primeros 25 nombres de su programación. Entre ellos, destaca la presentación a nivel mundial del nuevo show de Massive Attack y el esperado regreso de Plastikman, esta vez en Sónar de Día y presentando nuevo repertorio. En la lista de los primeros nombres de Sónar 2014 se encuentra la crème de la crème de la cultura electrónica actual: Four TetJames HoldenJon Hopkins,Oneohtrix Point NeverEvian ChristCaribouMatmosGesaffelstein,Downliners SektJessy Lanza, NisennenmondaiWoodkidBonoboModeratI am Legion, entre muchos otros.

Massive Attack, grupo de referencia en la electrónica de las últimas dos décadas, escoge Sónar Barcelona para estrenar un show completamente nuevo que promete un paso más en su particular exploración audiovisual de la propaganda política y la influencia tecnológica.

Sónar 2014 presentará a Richie Hawtin por partida doble y con propuestas totalmente nuevas y complementarias: Objekt, el único show en Europa de Plastikman, en Sónar de Día, centrado en nueva música del productor bajo un espectacular obelisco de luz; en Sónar de Noche, el nuevo show Close acercará al público la actuación de Hawtin gracias a una iluminación especial, dando total transparencia a la improvisación y a la manipulación tecnológica del artista.

Hoy salen a la venta las entradas de 2 noches para Sónar Barcelona 2014.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.