Michel Cloup Duo se unen al 9º Aniversario Vinilo Valencia


Cloup/Cartier

El 9º Aniversario Vinilo Valencia, que se celebrará el 27 de febrero en Espai Rambleta, ya es todo un festival con la incorporación a su pliego de los franceses Michel Cloup Duo. Michel Cloup (ex-Diabologum, Experiénce) y Patrice Cartier (ex-Experiénce) conforman esta máquina de rock vanguardista que se une a los ya confirmados Sidonie, Beach Beach, Testarosa y Geografies.

RIBAGS NUEVO PATROCINADOR DEL EVENTO

Además, Ribagsla marca de mochilas de piel fabricadas artesanalmente en Valencia, se une a Cervezas Ambar y a La Rambleta como colaboradores del evento. De esta manera, la empresa valenciana abre una vía comercial en el mundo de la música y la cultura.

Las entradas están ya a la venta (15 € anticipadas) en movingtickets.com, en Notikumi.com o en taquillas de La Rambleta.

TODO UN CLÁSICO DE LA CIUDAD

El Aniversario Vinilo Valencia, ya todo un clásico, es una de las fechas imprescindibles en la agenda de los aficionados a la música. Por sus anteriores exitosas 8 ediciones han desfilado grupos como La Habitación Roja, Pony Bravo, Julio de la Rosa, McEnroe, Coque Malla, Lagartija Nick, Maga, Manos de Topo, Deneuve o Grupo de Expertos Solynieve. Además, la promotora, fiel a su idiosincrasia, siempre ha aderezado sus carteles de los más destacados grupos locales verbigracia Gilbertástico, Doctor Divago, El Ser Humano, Amatria o Senior i el Cor Brutal.

En la mente el 10º Aniversario para el que ya se piensa en algo grande.

10951971_10155118141205291_985574815_o

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.