Final del concurso de Vinilo Valencia 6.0


Final-bueno-535x758

El Concurso de Vinilo Valencia 6.0. llega a su última y más emocionante parada. Frente a frente las propuestas sonoras más interesantes de la Comunitat Valenciana.

 Esta noche, a partir de las 23 horas y con un precio de 5 euros, los tres finalistas de la sexta edición del certamen han llegado hasta aquí después de haber demostrado sobre el escenario que son las más firmes realidades de la escena independiente local. Es hora de disfrutarlas en directo en una fiesta que cerrarán Los Átomos djs.

 Junior MackenzieChloe’s Clue y We Used To Pray han resultado los elegidos por jurado y público. La cita para la gran final es el próximo 30 de enero en Espai Rambleta. En juego está grabar en los estudios Music Rooms o formar parte del Deleste Festival 2015.

 LOS GRUPOS

Una guitarra, una joven voz femenina y canciones hechas en una pequeña habitación de Valencia; así empezó todo para Chlöe’s Clue que es ahora una de las más firmes promesas del folk valenciano.

 Cinco jóvenes de distintas procedencias forman We Used To Pray, un grupo que busca su propia identidad apartándose del camino fácil y apelando a las emociones. Los medios de comunicación les han comparado con grupos como Arcade Fire, Temper Trap o Muse.

 Este mismo 2014 Junior Mackenzie publicaba su EP“Mr. Good Horse”. Juan Fortea, aka Junior Mackenzie, muestra en sus composiciones reminiscencias de americana y un sonido contundente que esperamos se materialice sobre el escenario la fuerza que proyectan sus canciones.

 + Fecha: 30 de enero.

Hora: 23 horas.

Lugar: Ram Club.

Precio: 5 euros en taquilla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.