I Am Dive y Elíal actuarán en Las Naves (@absolutevlc)


image002

«Con ‘Wolves’, Esteban Ruiz y Jose A. Pérez consolidan una de las propuestas más fascinantes surgidas en este país en la presente década.»
I Am Dive publican nuevo disco, algo felizmente habitual en estos últimos cuatro años en los que han ido dejando un brillante reguero de EPs, singles y remezclas. Pero esta vez es un álbum, el segundo tras su espléndido ‘Ghostwoods’ de 2012, lo cual no quiere decir que estemos necesariamente ante el segundo capítulo de la historia sino más bien en una nueva etapa de un viaje en el que también hay que tener en cuenta trabajos con tanta entidad como el disco de remixes ‘Driftwood’ (2013) y el EP ‘Plane Windows’ de comienzos de este mismo 2014. Siguiendo ese itinerario, se entiende mucho mejor el momento que han alcanzado I Am Dive con este ‘Wolves’, en el que Esteban Ruiz y Jose A. Pérez consolidan una de las propuestas más fascinantes surgidas en este país en la presente década. Una propuesta que siempre ha tenido su norte en la búsqueda y, casi siempre, en el hallazgo de la emoción, su gran logro. Pero que nadie se confunda al asociar automáticamente emoción con languidez. I Am Dive han aprendido a enseñar los dientes.
Con ellos, y continuando con la presentación de su nuevo disco, estarán Elíal, una de las bandas más interesantes de la ciudad. Pop Experimental en castellano donde unen instrumentos analógicos y electrónicos, y unas atmósferas sonoras que envuelven al oyente en un «viaje» en el que las letras nos describen el paisaje. Influencia de bandas como Radiohead, The Beatles, o Sigur Rós, pero también del cine de David Lynch, Jim Jarmusch o Michael Gondry.

Viernes 27 Marzo –  22:00h · LN3 (Las Naves)

Calle Juan Verdeguer, 16, 46024 – Valencia

ENTRADA ANTICIPADA: 10€ /TAQUILLA: 14€

Entrada anticipada aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.