El MBC Fest incrementa su oferta con el escenario Deleste. Nuevos horarios.


escenario deleste mbc

El MBC Fest, que se celebrará en Sagunto del 3 al 5 de abril, ha incrementado su oferta de rock al añadir el escenario Deleste para acoger a bandas estatales.

Según han informado fuentes de la organización en un comunicado, por este nuevo escenario desfilarán los valencianos Césped de Verdad, Testarosa, Johnny B. Zero o Siberian Wolves, los catalanes Univers, los madrileños Mujeres y los gaditanos Holögrama, todos en la primera jornada del festival.

La incorporación es fruto de la colaboración del MBC Fest con el Deleste festival que arrancó hace tres años en Valencia.

Ambas citas, según señalan desde la organización, y pese a su lejanía en el calendario, comparten una filosofía común: que tanto el contenido como el continente se cuiden al máximo.

El escenario Deleste añade su programación propia a los dos escenarios ya existentes, y que incorporará a lo largo de la jornada del viernes 3 de abril, desde las cuatro de la tarde hasta la una de la mañana, un amplio cartel de bandas procedentes de toda España, con importante presencia de algunas propuestas emergentes surgidas en Valencia.

Las nuevas bandas estatales que se incorporan al escenario Deleste «potencian la oferta interdisciplinar de la primera edición del MBC Fest».

La cita tendrá lugar finalmente en la zona anexa a los Altos Hornos de Sagunto -después de haberse trasladado temporalmente a Feria Valencia por problemas con los terrenos- y contará en su primera edición con Future Islands, The Horrors, Wild Beasts, La Roux, The Pains of Being Pure at Heart o Sigma como principales reclamos.

Además se contará con destacados artistas del panorama independiente estatal, una programación de artes escénicas, un apartado de ilustraciones, mesas redondas con profesionales del sector y una oferta gastronómica diferenciada.

Por su parte, el Deleste ya trabaja en la cuarta edición, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de octubre en Espai Rambleta, y en abril comunicará sus primeras confirmaciones.

Los abonos del encuentro sonoro están ya a la venta, y todavía es posible hacerse con la oferta conjunta de abonos para el MBC Fest y el Deleste, al precio de 60 euros más gastos de gestión. Entradas en este link.

Los horarios definitivos quedan de la siguiente forma

horarios mbc def.pg

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.