Julio de la Rosa y Helena Goch arrancan el ciclo Sons al Botànic


JULIO Y HELEN CARTEL A3 web

Arranca por fin Sons al Botánic, la genial iniciativa de los amiguetes de Andsons Producciones y Saltarinas, tras el éxito cosechado en los conciertos del Festival de Benvinguda y como adelantamos hace unas semanas, llega el momento de arrancar este ciclo de conciertos acústicos de música indie en un entorno tan agradable y original como es el Jardí Botànic de la Universitat de Valencia. La idea es unir música y naturaleza siendo conciertos acústicos muy especiales en un entorno agradable y original.

Para abrir la veda, en esta ocasión visitaran la Plaza de los Magnolios del Jardín JULIO DE LA ROSA & HELENA GOCH. La cita este próximo viernes 24 de abril desde las 21 horas.

Julio de la Rosa
Tras el éxito de crítica y público de La Herida Universal, Julio de la Rosa presenta su nuevo disco: Pequeños Trastornos Sin Importancia. En cierto sentido, la continuación lógica de su anterior álbum y, probablemente, la obra cumbre de su carrera por su libertad, su honestidad y unos estribillos memorables que harán las delicias de fans y profanos. Un álbum de excesos, de amor y de trastornos (pequeños y sin importancia, claro).

Pequeños Trastornos Sin Importancia se puede leer de, al menos, dos maneras. Una, tal cual. Diez canciones de amor y desamor, más o menos disfrutables en función del ánimo y los gustos de cada cual, ideales para escuchar en el coche o preparar la cena. El otro modo de oírlo es dando un paso más allá, porque nos encontramos aquí con diez canciones sobre relaciones de pareja que, bajo su apariencia de normalidad, esconden toxicidades muy peligrosas y síntomas claros de distintos trastornos de personalidad que se pueden ir descubriendo en cada una de las diez canciones.

 Helena Goch

A veces pasa y qué suerte cuando pasa. El flechazo. El flechazo por una persona, por una ciudad, por un sabor… A la valenciana Helena Sanchis-Guarner el flechazo le dio tan fuerte que hasta le cambió el nombre. Y ahora compone canciones y las interpreta como Helena Goch. Porque ese fue el flechazo que sintió Helena, el descubrir que su sitio está creando canciones, cantando, tocando y transmitiendo sensaciones desde un escenario.

Los pasos siguientes a ese descubrimiento personal fueron tomando forma de temas que después Helena iba subiendo cada semana a YouTube y se iban convirtiendo en vídeos virales. Ahí está el germen de este “Little Tiny Blue Men”, su disco de debut, en el que ha contado con la mano sabia de Julio de la Rosa a la producción y con la ayuda de músicos como Jaime Olmedo (Havalina), Charlie Bautista (The Sunday Drivers, Tulsa), Jorge Fuertes (We Are Standard), Cecilio Santiago (Nudozurdo, Bandini) y Ángela Rubio (J.F. Sebastian)

Las entradas para este primer concierto están a la venta desde 15 euros en Movintickets 

http://movingtickets.com/sons-al-botanic-julio-de-la-rosa-y-helena-goch-en-valencia/

SONS AL BOTÀNIC
Jardí Botànic de la Universitat de Valencia
C/ Quart 80
46008 Valencia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.