La Habitación Roja y La Bien Querida al Festival de les Arts (@lesartsfest)


final_cartel

El Festival de les Arts, que tendrá lugar los días 5 y 6 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ha confirmado a La Habitación Roja y La Bien Querida, que se unen a bandas como The Wombats, The Sounds, Lori Meyers, Band of Skulls, Izal, Supersubmarina o Is Tropical, entre otros.

El Festival de les Arts lanza dos nuevas confirmaciones que se unen a su line-up formado hasta el momento por 29 bandas nacionales e internacionales. El festival que celebra este año su primera edición, tendrá lugar los días 5 y 6 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
La Habitación Roja lleva 2 décadas regalándonos innumerables discos (9 hasta la fecha) que han recopilado en un mágico “20 años de canciones 1995-2015”. Como ellos cuentan, lo que más les mueve es la ilusión de hacer canciones y seguir emocionándose con eso. Su adrenalina se dispara en los directos, y en junio lo hará en el Festival de les Arts, en un año muy
importante para la banda valenciana.

“Premeditación, Nocturnidad y Alevosía es el cuarto disco de La Bien Querida, que han editado de manera impecable en tres maxi-singles de edición limitada. El arte se respira en sus doce nuevas canciones, tanto como se respirará en directo en el Festival de les Arts con los ilustradores Littleisdrawing, Amaia Arrazola, Juan Díaz-Faes y Chamo San

Pronto tendremos más noticias del Circuito de les Arts que se desarrollará por los barrios de la ciudad de la mano del partner estratégico del festival, Heineken.
Los abonos pueden adquirirse desde 34€ en www.festivaldelesarts.com hasta el domingo 26 de abril o fin de existencias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.