The Arch actuarán en Valencia este viernes (@xavieditors)


arch

El próximo 22 de mayo actúa en Play Club el grupo belga The Arch que tocará en Play Club sus temas más representativos, junto a otros temas inéditos en exclusiva en su primera visita a Valencia.

Será una actuación en exclusiva en la que podremos escuchar las voces y la desgarradora guitarra en directo en temas tan reconocidos y reconocibles como»Ribdancer» y además disfrutar de un Dj Set único con las voces en directo, loops y otros efectos en un espectáculo intenso y exclusivo que se alargará por encima de las 2 horas.

Tras la actuación, Fran Lenaers pinchará como ya nos tiene acostumbrados esta leyenda del deejing valenciano.

Como ya viene siendo costumbre podréis disfrutar de los miembros de la banda, quienes firmarán vuestros vinilos y posters una vez concluida la actuación.

1984 se despedirá así hasta la próxima temporada en la que ya están trabajando para que podamos seguir disfrutando de la música como hasta ahora.

Las entradas tendrán un precio especial de 10 euros anticipada y 15 euros en taquilla, para agradecer la fidelidad de quienes han estado apoyando a HOP Music todos estos meses. Están disponibles en Flexidiscos, Amsterdam, Café Lola, Digital Records, Ultrasound y en www.onetwotix.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.