Nace el Festival Parc de la Linera en Barcelona


parc

Nace el Festival Parc de la Linera, una iniciativa del colectivo cultural Binary Emotions Knights que pretende dinamizar la escena independiente del Vallès con una amplia propuesta musical.

Estamos ante una alternativa de ocio llena de calidad y color, alejada de la masificada noche barcelonesa. El cartel está formado por una docena de propuestas que destacan por su atrevimiento, juventud y experimentación. Algunos de los grupos participantes en esta primera edición del festival son: Black Islands, Cala Vento, Redthread, Cenetaph, Grushenka, Jilguero, Jessica & The Fletchers, Categoría Reina, Errático o Grums. Cabe destacar también la participación de la escuela creativa María Grever, que ha colaborado con festivales como el Primavera Sound. También participarán los djs locales DJ Sweet, Neil Hate dj set y Prins Revival dj. Entre agosto y octubre de 2014, Binary Emotions ya organizó una primera acción con un ciclo de conciertos integrado por 26 propuestas artísticas.

El festival tendrá lugar el próximo 12 de septiembre en el Parque de la Linera de Parets del Vallés. Comenzará a las 12h de la mañana hasta la 1:00h de la madrugada. La entrada será gratuita y contará con stands relacionados con el mundo de la música.

El evento cuenta con la colaboración de la entidad sin ánimo de lucro Binary Emotions Knights y del Ajuntament de Parets del Vallès.

Cartel obra de Mercè

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.