Adrian Levi graba su segundo álbum (@adrianlevimusic)


levi 1

Adrian Levi ha iniciado este mes de septiembre la grabación de su segundo disco de estudio, que llevará por título “Under Songs”. En esta ocasión, la grabación y producción de las nueve canciones que forman este nuevo trabajo ya están en manos de Manolo Tarancón y Carlos Soler, ambos aportando su experiencia y amplio bagaje musical en los Estudios Calexico, que ellos mismos regentan.
El propio autor busca nuevos e inexplorados paisajes sonoros en relación a su anterior trabajo, My Hidden Pockets (Nevada Music, 2015), que ya contó con el apoyo de la crítica y del público a lo largo de sus presentaciones en directo, donde los propios Carlos y Manolo le acompañan y a los que se les suma José Ambros Chapel a la batería.
La previsión de registrar las canciones y las mezclas abarca los meses de septiembre y octubre, aunque la fecha de salida todavía no se ha confirmado. Adrian Levi combinará el trabajo de estudio con los directos. El próximo 16 de octubre presentará las canciones de su primer disco (y a buen seguro algún tema nuevo) en la Sala Black Tag de Murcia, con la banda al completo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.