Crystal Castles, Izal y All Tvvins al Arenal Sound 2016 (@ArenalSound)


as_cartel_2016

El festival castellonense, que tendrá lugar del 4 al 7 de agosto en Burriana, sigue sumando nombres al cartel de su séptima edición. En esta ocasión son cinco los artistas confirmados: Crystal Castles, Izal, All Tvvins, Second y Miguel Campello, que se unen a Two Door Cinema Club, Kodaline, Vitalic, Love of Lesbian, Parade of Lights y Fuel Fandango entre otros.
Crystal Castles definitivamente sigue adelante y prepara nuevo disco que verá la luz en 2016. Ethan Kath ha fichado una nueva cantante llamada Edith, con la que ha estrenado dos temas: “Frail” y “Deicide”, como anticipo del nuevo álbum que estrenarán en los próximos meses; All Tvvins es un dúo surgido en Dublin que con apenas tres o cuatro singles ya están empezando a sonar en todo el mundo. De hecho uno de sus temas, “Darkest Ocean”, forma parte de la banda sonora del FIFA’2016. Sin duda será una de las bandas revelaciones del año. No podían faltar Izal presentando su nuevo y exitoso álbum “Copacabana”. Están en su mejor momento y era una de las confirmaciones más esperadas por los sounders. Los que también presentarán nuevo material son la banda murciana Second, que han publicado recientemente “Viaje Iniciático”. Nuevos aires nos traerá el artista Miguel Campello, que comenzó su carrera en solitario tras liderar la banda “ElBicho” y que viene a Burriana para ofrecernos las canciones de su último trabajo.
Las entradas pueden ser adquiridas desde sólo 35€ hasta el 8 de diciembre o fin de existencias en www.arenalsound.com y en www.ticketea.com .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.