Miss Caffeina, L.A., Slow Magic y Arizona Baby se unen al Festival de Les Arts vol. 2


Cartel Festival de les Arts

El Festival de les Arts vol. 2 ha anunciado 4 nuevos nombres que se unen al cartel de la segunda edición y se suman a los artistas ya confirmados como Love of Lesbian, Fuel Fandango, Ángel Stanich y Perro.

Miss Caffeina, que estrenan el nuevo single de su nuevo trabajo en enero de 2016, L.A., los internacionales Slow Magic y Arizona Baby son las nuevas bandas que entran a formar parte del Festival de les Arts vol. 2. Y muy pronto, más bandas se unirán al cartel del festival.

La segunda edición del festival se celebrará nuevamente en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia los días 10 y 11 de junio de 2016. En esta segunda edición el festival volverá a poner en marcha el Circuit de les Arts por los barrios más artísticos de la ciudad y la jornada dirigida a profesionales y amantes del arte que se celebrará el día previo al festival, Les Arts PRO.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 28€ hasta el próximo martes 8 de diciembre en la web www.festivaldelesarts.com o en www.ticketea.com.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.