Invisible Harvey presenta su single «La puerta giratoria» (@genioequivocado)


harvey

«Invisible Harvey» es un divertido filme protagonizado por el actor James Stewart, donde un entrañable personaje se pasea con un conejo gigante que sólo ve él. Sin embargo, desde hace unos años, también es el escondite del guionista y músico Dimas Rodríguez Gallego. Un proyecto de pop con el apoyo de un inseparable dúo de cuerdas (Joan Gerard Torredeflot «Joange» y Núria Maynou) y que este barcelonés combina con su actividad como guitarrista en grupos como La Banda Municipal del Polo Norte. Desde ya forma parte de la familia de artistas de El Genio Equivocado y en enero de 2016 editará en esta casa su primer LP, llamado «La puerta giratoria».

Para comenzar, nos llega el primer adelanto del disco, tema que también da título a todo este trabajo. El single viene acompañado por un videoclip ideado por el mismo Dimas Rodríguez. El single se editará oficialmente en formato digital el próximo 25 de diciembre.

«Experto en mirar techos», «La puerta giratoria», «El hijo del Hombre Bala se va vacaciones» o «El año dormido» definen el primer libro de canciones que Invisible Harvey ha grabado este año en el estudio Caballo Grande, producido por los músicos Cristian Pallejà y Ferran Resines. Historietas que mezclan sentido del humor, una pulsión romántica y personajes insólitos.

El LP se editará en formato digital, CD y vinilo 12″ el próximo 29 de enero.
Puedes escuchar el tema desde bandcamp.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.