The 1975, Miami Horror y Miss Caffeina al Arenal Sound (@ArenalSound)


Cartel AS

Nuevas incorporaciones al cartel del festival castellonense, que tendrá lugar del 4 al 7 de agosto en Burriana. The 1975, Miami Horror, Miss Caffeina, Perro y Pol son los artistas que se hoy mismo se han unido a Two Door Cinema Club, Kodaline, Crystal Castles, Vitalic, Love of Lesbian, Izal y Fuel Fandango entre otros.

La banda inglesa The 1975 que consiguió llegar al número 1 de ventas en Reino Unido con su álbum debut, están de plena actualidad tras el anuncio de su nuevo y esperado disco, que verá la luz el próximo mes de febrero. Mientras tanto, la banda liderada por Matty Healy ha lanzado ya dos singles adelanto del nuevo material, “Love Me” y “UGH!”. Los australianos Miami Horror también nos presentarán su último trabajo. En la edición de 2012 no pudieron finalmente actuar en Burriana pero esta vez llegarán al festival con muchas ganas de encontrarse con el público sounder; Miss Caffeina preparan nuevo disco para el próximo año y sin ir más lejos el próximo mes podremos escuchar el primer single de su nuevo trabajo discográfico; los murcianos Perro pisarán por primera vez el festival castellonense para presentar las canciones de “Estudias, navajas” mientras que POL vuelve a Burriana tras un concierto que se quedó a medias en la pasada edición debido al temporal.

Las entradas pueden adquirirse desde 35€ hasta el 25 de diciembre o fin de existencias en la Web Oficial www.arenalsound.com o en www.ticketea.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.