Kraftwerk actuarán en el Guggenheim de Bilbao en octubre (@DoctorMusicTuit)


kraftwerk-1

Entre el 7 y el 14 de octubre de 2016, Kraftwerk presentará en el Atrio del Museo «The Catalogue –1 2 3 4 5 6 7 8», una serie de actuaciones que repasan cronológicamente y en 3-D la trayectoria de la mítica banda alemana. Las entradas salen a la venta el 9 de febrero.
Entre el 7 y el 14 de octubre de 2016,el Museo Guggenheim Bilbao acogerá ocho conciertos de la banda alemana Kraftwerk, que supondrán el punto de inicio de la celebración del 20 º aniversario del Museo.
Así, a lo largo de ocho noches consecutivas el grupo pionero de la música electrónica presentará «The Catalogue –1 2 3 4 5 6 7 8», una serie de actuaciones que explorarán cronológicamente el sonido y la experimentación visual de Kraftwerk con espectaculares efectos visuales y 3-D en el Atrio del Museo.

Los conciertos
En directo, Kraftwerk constituye una perfecta sincronización entre el espectáculo audiovisual, el sonido digital más puro y las proyecciones 3-D. En una combinación de sonido e imágenes, las actuaciones representarán más de cuatro décadas de innovación musical y tecnológica, incluyendo nuevas improvisaciones, proyecciones 3-D y animaciones multimedia.
Comenzando con «Autobahn», cada noche será un recorrido por uno de los álbumes de estudio de Kraftwerk, según el orden cronológico de su publicación, además de incluir composiciones adicionales de su fondo de catálogo. Cada uno de los ocho conciertos representará uno de sus álbumes, según se detalla a continuación:
Autobahn (1974) – 7 octubre
Radio-Activity (1975) – 8 octubre
Trans Europe Express (1977) – 9 octubre
The Man-Machine (1978) –10 octubre
Computer World (1981) –11 octubre
Techno Pop (1986) –12 octubre
The Mix (1991) –13 octubre
Tour de France (2003) –14 octubre

Se podrán adquirir las entradas a partir del martes 9 de febrero a las 10:00 h, a través de doctormusic.com, ticketmaster.es, Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, otros puntos de venta de la red Ticketmaster y por teléfono,en el 902 15 00 25. El precio será de 70 euros, gastos de distribución no incluidos, pudiendo adquirir un número máximo de cuatro entradas por persona. A petición expresa de Kraftwerk, con el fin de permitir a un público más amplio acceder al espectáculo, cada comprador podrá adquirir entradas únicamente para uno de los ocho conciertos. Además, las entradas llevarán impreso el n.º de DNI del comprador, quien deberá presentarse personalmente junto con sus acompañantes para poder entrar al concierto.

Kraftwerk son considerados los pioneros de la música electrónica y fuente de inspiración para una amplia gama de géneros musicales, desde el Electro hasta el Hip Hop pasando por el Techno. Con el reconocimiento a nivel mundial y una carrera de más de cuatro décadas, Kraftwerk son considerados los creadores de la banda sonora para la era digital del siglo XXI.
«Kraftwerk 3-D –The Catalogue 1 2 3 4 5 6 7 8» en España está producido por Doctor Music y Get In en colaboración con el Museo Guggenheim Bilbao.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.