Final Concurso Movistar Vinilo Valencia 7.0, matinal de domingo en (@La_Rambleta)


aquetaciÛn 1

La terraza de Espai Rambleta acoge por primera vez la final del concurso Movistar Vinilo Valencia el próximo domingo al mediodía. Testarosa, La Bière Ganchosa y Holy Paul son los finalistas de un certamen que culmina así su séptima edición.
El certamen de referencia para bandas emergentes de la ciudad, el concurso Movistar Vinilo Valencia 7.0, celebra este domingo su gran final. Tres bandas, la emoción de que solo puede haber un ganador y el rock y el pop de tres jóvenes propuestas a una hora novedosa para catar la música de vanguardia y poder hacerlo en familia. A eso de las 12 del mediodía del domingo, a plena luz y, si el tiempo no lo impide, la terraza de Espai Rambleta abrirá sus puertas.
Testarosa, La Bière Ganchosa y Holy Paul son los tres grupos que protagonizarán la final. Al principio fueron más de 60 candidaturas; tras la criba del jurado, seis bandas alcanzaron las semifinales y se expusieron en directo. Ahora la gran final se decidirá entre estas propuestas de enorme personalidad, en tres directos a plena luz, intensos y abiertos a la incertidumbre ¿Quién ganará? Lo sabremos el domingo un poco antes de la hora de comer.
El certamen Vinilo Valencia siempre fue familiar. Las bandas noveles que han participado a lo largo de su historia siempre llevaron a madres, padres e incluso abuelos y abuelas. La experiencia de este nuevo horario brinda una ocasión perfecta para que la música y la emoción de la final se viva con toda la familia al completo. Así, el acceso de los más pequeños será gratuito y solamente 5 euros la entrada de los mayores.
El público, como siempre ocurrió en el Movistar Vinilo Valencia, tendrá voz y votó y su valoración contará como la de un miembro del jurado más. Ese jurado de prestigio lo completan Rafa Rodríguez (Verlanga), Raúl Tamarit (Los Radiadores; programa de radio Tal Vez Mañana), Carlos Pérez de Ziriza (El País, Modonsonoro), Javi ‘Gafotas’ (Club de Amigos del Crimen), Movistar Valencia, Redacción Atómica, La Gramola de Keith, Valencia Beat, Alquimia Sonora, Music Rooms Estudio, Vinilo Valencia.
La propuesta ganadora se llevará como premio poder grabar en Music Rooms Estudio o formar parte del cartel de la próxima edición del Deleste Festival y, sobre todo, integrará un palmarés que adornan Amatria, Modelo de Respuesta Polar, Gatomidi, Johnny B. Zero, Red Buffalo y We Used to Pray.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.