Mutanciones será el homenaje de 20 bandas nacionales a Niños Mutantes


6cbdab8c-fb00-4249-b4d2-c61a13983006Se ha presentado  Madrid «Mutanciones», el disco homenaje a  Niños Mutantes. Una veintena de artistas nacionales (y alguno más que se anunciará en breve) han participado en el proyecto con el que se está celebrando el 20º Aniversario de la banda granadina Niños Mutantes.

Este especial regalo de cumpleaños, bautizado con el nombre de «Mutanciones», se materializará en forma de disco en el mes de marzo. El álbum, que contendrá más de 20 canciones de Niños Mutantes versionadas por otros tantos artistas, aparecerá en el mes de marzo en formato digital editado por Ernie Records. También se publicará una edición limitada en doble vinilo que únicamente se podrá conseguir en el concierto que la banda ofrecerá el 16 de abril en La Riviera de Madrid, en el que estarán acompañados por algunos de los artistas que les homenajean en el disco.

 

Por el momento, se han desvelado tres de las canciones del disco: «El infierno» y «Veneno-polen», revisitadas por Russian Red y Lori Meyers, respectivamente, que desde hace algunas semanas pueden escucharse en Radio 3; y «No puedo más contigo», a cargo de Fernando Alfaro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.