Neuman y Full se unen al cartel de Festival De Les Arts vol. II


artshoyyyy 

Neuman y Full se unen al cartel de Festival De Les Arts vol. II. La cita que se celebra los días 11 y 12 de junio refuerza de esta manera el apartado nacional.

Tras un breve periodo de descanso Paco Roman se encuentra plenamente recuperado y Neuman vuelven a los escenarios con nuevas canciones, tal y como anunciábamos ayer, y se suma de esta manera al cartel del festival.

La banda sevillana Full vuelve a poner en marcha la maquinaria con Tercera Guerra Mundial -a la venta el 11 de marzo-, un segundo disco que explota, encanta, se mete en las tripas y se agarra al corazón. El arma del cuarteto para lograrlo es una colección de letras llenas de vida y verdad, y unas melodías que sin perder su guiño al rock, sorprenden desde lo pegadizo del pop.

Estas últimas confirmaciones se unen a los nombres ya anunciados, entre los que se encuentran The Fratellis, We are Scientists, Hurts, Izal, Love of Lesbian, The Strypes, Manel, Slow Magic, L.A., Fuel Fandango, Arizona Baby, Miss Caffeina, Zahara, Ángel Stanich y Perro

Entradas desde 38€ en www.festivaldelesarts.com/entradas hasta el domingo 6 de marzo o fin de existencias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.