16ª Fiesta Bis en La [2] el 7 de mayo


bis_a_la2_maig

El BIS continúa con fiestas en la[2] de Nitsa en horario de club y este próximo sábado 7 de mayo, el ruido como protagonista de la mano de los directos de Travesti Afgano y Vietnam. Después la selección musical a cargo de Bertrán DJ y Mëther & Zacker DJs.

El BIS Festival celebraró los pasados 1 y 9 de abril de 2016 en el CC Albareda y en Espai Jove Les Basses respectivamente una nueva edición. La próxima en octubre, pero nosotros seguimos dedicando espacio a la música emergente con las fiestas BIS @a la [2] de Nitsa Club con dos grupos y djs en horario club. Hasta el momento han pasado propuestas como las de Gúdar, Germán Carrascosa y la Alegría del Barrio, Neleonard, Barbacoa, Comando Suzie, Die Katapult, Elora, Medievo, La Evolución del Hombre al Pájaro, Barcelona 82, Alborotador Gomasio, Gabriel y Vencerás, Grushenka, Ramirez, Tartana, Please Wait, Halcón, Por qué Jeannette, Brigitte Laverne y Orange Broek, Estruç, The Missing Lech, Papaya, Randomness, Songstore, Ran Ran Ran, Tigres Leones, Jessica & The Fletchers, Big Summer y VLIVM, y en labores de djs, Cica dj, Edu Ruinas dj, La Fonoteca BCN dj, Ultra-Local Records dj, Evripidis and His Tragedies Jukebox, Xou Lee Ta dj, Shook Down djs, Verrier te lo pincha (Sonido Total), Joan S. Luna, Elsa de Alfonso, Cara C DJs, Sebastian CINEPLEXX dj, Gent Normal DJs y L’Eix del Mal DJs.

Este próximo sábado 19 de marzo, llega la decimosexta edición con los directos de Travesti Afgano y Vietnam. Entre grupo y grupo,Ber trán DJ te hará bailar un rato. Luego los residentes Mëther & Zacker.

A partir de las 00:30 h se abren puertas, y a partir de la 01:00 aproximadamente abriendo la noche estarán Vietnam, trio de thc/punk y ruido afincado en Barcelona que han canalizado su movida a través de ediciones en casette con colectivos como Seara Records o Discos Porno. El año pasado editaron su primer largo en el mismo formato gracias al sello escocés N4D, y ahora publican un nuevo EP, ‘Fanáticos del silencio’ también en cassette de la mano de Muito Fish. Después, Travesti Afgano desde Galicia, que presentarán por primera vez en Barcelona las canciones de su primer LP, editado en octubre de 2015 por el sello Mama Vinyla. El disco se llama «Jefes de Julais» y con el estarán cerrando la noche de conciertos.

Para acompañar musicalmente hablando los intermedios, la música la pondrá Bertrán DJ, bajista del grupo Las Ruinas, que pinchará para los asistentes junto a los residentes de la sala, Mëther & Zacker .

Y como es habitual, contamos con el apoyo de Ultra-Local Records.

Os recordamos que la entrada a estos conciertos será gratuita hasta las 02:30 horas si presentas la entrada-carnet (la del diseño de cassette) que te entregamos el pasado noviembre en puerta en Les Basses (a todos los que compraron la entrada para los conciertos de noche en el BIS), también con el Plàstic Club o poseedores de la tarjeta del Primavera Sound 2014. En todo caso consulta la web de Nitsa para más información, o bien dirígete al facebook del BIS para plantear tus posibles dudas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.