McEnroe en Sons al Botànic el 13 de mayo (@AndSonsValencia)


mcenroe

La segunda de las citas de la edición 2016 de Sons al Botànic tendrá lugar el próximo 13 de mayo y en esta ocasión la música la pondrá McEnroe.
Tras el autoeditado «Al sur de mi vida», McEnroe comienzan una fructífera relación con Subterfuge publicando en 2008 “Mundo Marino”, disco que llama la atención de la crítica y el público más exigente y especializado. En 2009 dan otro gran paso con “Tú nunca morirás”, álbum que contiene himnos ya grabados en la memoria de la música independiente de nuestro país como «Los Valientes». El grupo se consolida en 2012 con «La Orillas» y, 3 años después, vuelve con «Rugen las Flores», un vendaval emocional candidato a Disco del Año.

“Rugen las flores”, el título del disco, está inspirado en un poema de Eduardo Lizalde titulado “Recuerdo que el amor era una blanda furia” e intenta reflejar los momentos en que la alegría y la luz hacen callar a todos los demás ruidos. Las letras también giran alrededor de esa idea.
Contiene 11 canciones de vendaval emocional, momentos de luz, electricidad, melancolía y soledad. Un canto al amor, los deseos, los anhelos…

“Rugen las flores” es el álbum que más se acerca a como suena McEnroe en directo, con más desarrollos instrumentales y buscando otros sonidos sin alejarse de los que les gustan.
“Rugen las flores” ha sido grabado en Sevilla, en los Estudios La Mina, coproducido por McEnroe y Raúl Perez, y masterizado por Roger Siebel en los estudios SAE MASTERING en Phoenix, Arizona.

El cantante y compositor de McEnroe, Ricardo Lezón, acaba de publicar recientemente su primer libro de poemas “Extraña forma de vivir».

SONS AL BOTÀNIC 2016 – 13 de Mayo – McEnroe

Jardí Botànic de la Universitat de València

C/ Quart 80

46008 Valencia

Entradas en www.movingtickets.com

Desde 15€ aquí: https://movingtickets.com/sons-al-botanic-ii-mcenroe-en-valencia/

Apertura puertas: 21h.

Importante: Está prohibido fumar en todo el recinto.

El Jardí Botánic es un espacio público y de conservación, que todos tenemos que respetar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.