Adrian Levi presenta «Under Songs» este viernes en Valencia


PERFIL2BN

El valenciano Adrian Levi se enfrentaba a uno de los mayores retos de un músico: la consolidación de su proyecto con la salida de su segundo disco. Si «Hidden Pockets» (Nevada Music Records, 2014) fue el comienzo de una nueva andadura para Jordi Llopis, este nuevo «Under Songs» (Nevada Music Records, 2016) lo reafirma con su estilo introspectivo, bonitas melodías y ambientes envolventes, con un crecimiento que ya se hace evidente desde la primera escucha.

Lo presentará con banda completa y por todo lo alto en Valencia el próximo viernes 27 de mayo. Será en dEluxe Pop Club a partir de las 22.30h, y le acompañarán Luis Búrdalo a la guitarra eléctrica, José Rodríguez a la batería y Álex Casal al bajo. El precio de la entrada será de 5 euros y la recaudación se donará íntegramente a la Asociación Síndrome de Microdeleción 5Q14.3-MEF2C, que fomenta la investigación de esta enfermedad rara que padecen los niños. También se hará lo propio con la venta de los discos antes y después del concierto.

Este segundo trabajo, producido por Manolo Tarancón y Carlos Soler, quienes ya le acompañaban habitualmente en los directos, las guitarras cobran más protagonismo en detrimento de los sintetizadores y teclados, las canciones suenan eclécticas y luminosas y las letras mantienen su carácter crítico y reflexivo. Un disco, en definitiva, más orgánico y maduro.

Nueve canciones editadas bajo el sello del propio Levi, Nevada Music Records, que fue posible gracias a una campaña de crowdfunding que finalizó con un rotundo éxito y que le permite ahora salir a la carretera con una extensa gira de presentación por todo el país. «Under Songs» ya se encuentra disponible en
plataformas digitales y a la venta en los conciertos de presentación de Adrian Levi.

Adrian Levi con banda completa.
dEluxe Pop Club, Valencia, 22.30h.
Entrada 5 euros.

Próximas fechas de presentación:

27 de mayo, Valencia, Deluxe Pop Club
28 de mayo, Manises (Valencia), Casa de la Cultura
4 de junio, Ontinyent (Valencia), Ca La Mera
11 de junio, Madrid, Café del Kosako
17 de junio, Zaragoza, Café Dublín

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.