4ª edición del concurso «Pasa el micro»


unnamed

La Asociación N Flotante presenta la cuarta edición del concurso de maquetas «Pasa el micro» donde abren las puertas a bandas valencianas para dar a conocer su música y su propuesta.

Ion Tides, Our Next Movement y Chesterton fueron las 3 bandas ganadoras en las anteriores ediciones y esta vez, el 20 de Abril en la Sala 16 Toneladas, conoceremos a la banda que heredará el micrófono en 2017.

David Bowie será nuestro padrino en esta edición, un clásico que pretende guiar y alumbrar a los nuevos valores musicales valencianos.

Entre los premios, para el primer ganador, la grabación de un ep de 3 canciones en Stardust Producciones, así como servicios de Mastering en Crossfade Mastering, una sesión fotográfica a cargo de Reaktiu, asesoramiento en comunicación por Back to the show y la participación en la segunda edición del Festival Vesos.

Para el segundo ganador, la grabación de un tema o de 4 temas en acústico en directo en Spoon city, servicio de Mastering y de comunicación, además de participar también en Festival Vesos.

Los participantes, podrán enviar 3 enlaces de canciones (Bandcamp, Spotify, Youtube…) a la dirección de correo: asociacionnflotante@gmail.com junto a una biografía y una fotografía desde el 1 de Febrero al 28 del mismo mes.

Entre todos los participantes, un jurado especializado elegirá a los 4 finalistas que el 20 de Abril actuarán junto a Chesterton, el último ganador del concurso en la sala 16 toneladas que presentará sus nuevas canciones.

Esa misma noche, conoceremos a los dos ganadores, uno elegido por el jurado que se anunciará próximamente y el segundo elegido por el público asistente mediante votación.

Desde Asociación N Flotante ayudamos y fomentamos la música producida en la Comunidad Valenciana y lanzamos esta nueva edición del concurso Pasa el micro con aún más ilusión y ganas de descubrir nuevos valores y proyectos musicales.

Las bases del concurso, se pueden descargar desde aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.