Cartel del 14º Surforama Festival


surforama

La catorceava edición del Surforama Festival ha revelado su cartel y las bandas que actuarán en él. El festival de surf y rock&roll tendrá lugar en La Rambleta los dias 18, 19 y 20 de mayo con las actuacion destacada de  Man Or Astroman, la legendaria banda del espacio exterior en una única actuación en Europa que coincide con el 25 aniversario del grupo.

Otros que se reunirán para la ocasión son The Hi-Risers con Kaiser George, el trío de Rochester junto al vocalista de The Kaisers quienes ya unieron fuerzas hace diez años y ahora repiten. En el apartado nacional, Los Coronas interpretarán un repertorio centrado en sus primeros discos. Desde Estados Unidos llegan The Blind Shake, el trío de Minneapolis con su mezcla de surf y punk primitivo y futurista. MFC Chicken rendirán homenaje a The Fabulous Wailers, la primera y más influyente banda de la escena Noreste del pacífico. El líder de The Fuzztones llega en formato trío como Link Protrudi & The Jaymen, con su estilo ochentero a la Link Wray.

Desde Escocia nos visitan The New Piccadillys, con miembros de The Kaisers, The Thanes o The Five Aces recobrando el enérgico Mersey Sound. Los madrileños The Imperial Surfers realizarán un divertido show instrumental y los británicos The Fuzzillis harán lo mismo invitándonos a bailar. Los Bengala llegan desde Zaragoza con su rock garagero al igual que Los Twangs que contarán con la voz de Esther de la Swing Garrett Band. El argentino Rolando Bruno y su Orquesta Midi con su cumbia psicodélica cierran el cartel del Surforama en cuanto a bandas, ya que contará también con una selección de dj´s como David Nebot, Constan Chao, Diego R.J, Eloy R&B, Fonsoul, Kaiser George, Moonwolf, Spencer Evoy, Sr. Varo, Tip Top Daddy, Turista Bang Bang y MC Fran Creyente.

La fiesta de apertura contará con las actuaciones de Wau y los Arrrghs!!! en su concierto de despedida, los franceses Les Grys Grys y los dj´s Kaiser George (The Kaisers), Sr. Varo (Funtastic Dracula) y Diego R.J. (El Sótano Radio3). El cartel de la presente edición ha sido diseñado por Fred Lammers.

El abono de dos dias para el festival está a la venta en Movingtickets.
Las entradas para la fiesta de presentación en este enlace.
Entradas físicas a la venta próximamente en:

VALENCIA
DISCOS MONTEREY (C/ Baix, 46)
DISCOS OLDIES (C/ Nuestra Señora de Gracia, 6)
DEVIL RECORDS (C/ Cerrajeros)
Sala LA RAMBLETA (C/ Bulevar Sur esq. Pio IX)

MADRID
CHOPPER MONSTER (C/ Corredera Alta de San Pablo, 21)

ALICANTE
NARANJA Y NEGRO (C/Poeta Quintana, 36)

CASTELLÓN
SPOONFUL (C/Murería, 8)

MÁLAGA
SLEAZY RECORDS (C/ Dos Aceras, 14)

ÚBEDA
LA TETERÍA (C/ Cruz de Hierro, 3)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.