Crónica de conciertos. Fiesta presentación Sansan Festival. Dinero + Siberia + Polock dj’s. Sala La3 4-3-17


Dinerola3

Fiesta presentación del SanSan Festival con una sala La3 abarrotada. La noche empezaba con el concierto de la banda valenciana Siberia para acompañar a Dinero y Polock dj’s . La sala aplaudió con ganas la soltura y buen sonido de la banda, que presentaba su disco Océanos de Luz que cerro su actuació  con «Titanes» en un claro guiño a Dinero.

La entrada en escena fue el tema «Año cero», perteneciente a su nuevo disco que presentaban, sin duda una canción con un sonido perfecto para empezar a calentar motores en una fría noche. Siguieron con un rock potente con la canción «Matahari», siendo el preludio perfecto para caldear al público con un tema pegadizo y posiblemente el hit del disco por la combinación de letra, estribillo y potente sonido: «Bajo cero».

Más tarde destacó del nuevo disco «Armas sin filo», un tema quizás mas cercano al «indie» que destilaba el primer disco que a los anteriores dos mas rockeros. Una canción mas que interesante y pegadiza tocada por primera vez en directo tal como ellos reconocieron. Todo un acierto incluirla en el repertorio. Un setlist que también incluyó las conocidas «Duelo de titanes» y «Transtorno bipolar».

El concierto finalizó con bises de su disco más exitoso que es sin duda el primero, aunque reconozco que temas que tocaron al principio como «Bajo cero» o «Armas sin filo», puede  colarse entre sus hits.

«Mentiras» así como la coreada y aclamada «En invierno» cerraron la noche en la sala la3 de forma magistral, con un nuevo disco que desde su debut, no les reconocía un nivel tan alto y pegadizo para cantar, en ambientes mas cercanos como ayer o con mas calor en festivales mas multitudinarios.

David Núñez @nadaguay

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.