La banda punk rock The Briefs se suma al Fuzzville!!! #3


briefs

A poco más de un mes para abrir las puertas de su tercera edición, Fuzzville!!! lanza la confirmación que cierra las primeras filas con la banda de punk norteamericano The Briefs. Míticos en la escena underground a nivel mundial, el cuarteto de Seattle se labró su posición como banda de culto gracias a sus enérgicos directos repletos de humor descarado e innegable gancho. Con influencias que van desde Buzzcocks, The Adolescents o Generation X los de Seattle llegan para hacer temblar los cimientos del festival benidormense con su salvaje y rabioso sonido heredero del punk británico de finales de los 70’s y principios de los 80’s.
Con The Briefs, Fuzzville!!! #3 muestra un cartel en el que participarán una veintena de bandas referentes de rock, punk, garage y hardcore nacional e internacional. Así, cuenta en sus filas con nombres internacionales como los suecos The Nomads o los norteamericanos Zeke y Ex Cult mientras que a nivel nacional recibirá a formaciones míticas como La Banda Trapera del Río, los imparables Biznaga, las potentes e irrefrenables Bala, el punk melódico de los canadienses Sonic Avenues o los valencianos La Plata entre muchas otras.

En los tres días de su celebración, el festival también será punto de encuentro para sellos discográficos de importante presencia en la escena independiente como Rufus Recordings, Sonido Muchacho, Mama Vynila o Clifford Records entre otros.

Fuzzville!!! publica con esta confirmación la distribución detallada de bandas por días y salas, anticipando así la venta de entradas de día que se lanzará en unas horas a través de la página web oficial con un precio de 30€, manteniendo los abonos a 50€. Todo está disponible en la web

Fuzzville!!! #3 mantendrá la misma dinámica que en ediciones anteriores con una fiesta de bienvenida el jueves 13 por la noche en la sala Rockstar con las bandas Oh! Gunquit y Wild Ripple y una matinal el sábado 15 a cargo de Jägermusic con King Cayman y FAVX. Su programación principal tendrá lugar los días viernes 14 y sábado 15 de abril en discoteca KM.

Bandas confirmadas:
Zeke, The Nomads, The Briefs, Ex-Cult, The Parkinsons, Psychotic Youth, La Banda Trapera del Rio, Biznaga, Sonic Avenues, Oh! Gunquit, Lucy & the Rats, Kurt Baker Combo, Lie Detectors, Las Cruces, Bala, La Plata, Jibaros, Zelators, Little Cobras, Aloha Bennets, Wild Ripple, King Cayman y FAVX

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.