Gira de Siniestro Total con «El mundo da vueltas»


unnamed

Siniestro Total ha lanzado un vinilo 10” titulado “El Mundo da Vueltas” el pasado 27 de Diciembre, con las canciones que ha ido grabando en los últimos tiempos para su difusión a través de la red. Grabaciones mezcladas y producidas como es habitual por Joe Hardy (Houston-TX) y registradas en el estudio de Casa de Tolos (Mañufe-Pontevedra). El espectacular diseño del vinilo es obra de Depende Durante.

Siniestro Total inicia su habitual gira de primavera por salas, en la que sonarán algunos de los temas de «El Mundo da Vueltas» además otros de su repertorio clásico elaborado a lo largo de los XXXV años de historia del grupo, cumplidos el pasado 27 de Diciembre.

Conciertos de Siniestro Total que nadie debería perderse porque tal y como apunta Raul Tamarit en efeeme: “Seguramente es uno de los grupos que más se ha reivindicado en los últimos años, una reivindicación de sus tiempos pasados, pero muchos olvidan que estamos ante una de las mayores formaciones del rock actual, en tiempo presente».

Siniestro Total Gira 2017 «El mundo da vueltas»

Gijón – Sala Acapulco (7 ABRIL)
Toledo – Sala Círculo de Arte de Toledo (8 ABRIL)
Madrid – Sala Penélope (5 MAYO)
Segovia – Sala Boss (6 MAYO)
Donosti – Frontón El Antiguo (MAYO 13)
Valencia – Sala Jerusalem (19 MAYO)
Bilbao – Antzokia (25 MAYO)
Vitoria/Gasteiz – Sala Jimmy Jazz (26 MAYO)
Barcelona – Luz de Gas (16 JUNIO)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.