Marah regresan a Valencia en mayo


marahTan solo hace unos meses que nos visitaron, en octubre de 2016 concretamente, y la banda de los hermanos Serge y Dave Bielanko, Marah, regresa a Valencia. El 5 de mayo estarán en la sala 16 Toneladas gracias a HOP Music.

Con su primer álbum, «“Let’s Cut The Crap And Hook Up Later On Tonight” , publicado en 1998, Marah consiguieron llamar la atención de crítica y público y en el año 2000, Steve Earle produjo su segundo disco, «Kids In Philly», donde se halla esa maravilla de canción titulada «It´s Only Money, Tyrone», o «Round-Eye Blues» que consigue erizarte el vello. Hasta el mismo «Boss» Springsteen colabora en un tema de su tercer disco “Float Away With The Friday Night Gods” publicado en 2002, el disco más británico de su carrera, en el que rebajaron sus aires de rock´n´roll.

Con “20,000 Streets Under The Sky” (2004)  recuperan su frescura y el revulsivo lo encuentran en “If You Didn’t Laugh You’d Cry” de 2005, con himnos de raíz americana como «Sooner Or Later» o «The Dishwaser´s Dream», con una fantástica interpretación a la armónica. En 2008 aparece «Angels Of Destruction» y cuando todo parecía ir bien, surgen desavenencias entre los hermanos Bielanko con la salida del grupo de Serge, mientras Dave continúa realizando giras con Marah esporádicamente. En 2015 se reunen para ofrecer tres conciertos en Filadelfia y New Jersey, con un éxito tal que reforman la banda y esperamos ver publicado nuevo trabajo para este año.

Marah
5 mayo 2017 – 23:00 h
16 Toneladas (C/ Ricardo Micó, 3)
Entradas anticipadas 18 € / 23 taquilla en Movingtickets y Onetwotix

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.