Penny Necklace publica «Fríos», segundo adelanto de su nuevo álbum


unnamed(1)Tras la publicación en formato digital de Cálidos (primera parte del nuevo disco de Penny Necklace) llega Fríos, el segundo tercio de este esperado trabajo, que verá la luz al completo en el mes de septiembre.

Este miércoles pasado podíamos escuchar estas nuevas canciones por primera vez en Disco Grande, gracias a la entrevista que Julio Ruiz hizo a Odette (alter ego de Penny Necklace) y desde hoy se puede escuchar y comprar Fríos en plataformas digitales (también podemos verlo y escucharlo en la playlist de novedades de Spotify).

Al igual que el anterior adelanto, se edita como una sola pieza, que la componen tres partes bien diferenciadas, cuyos nombres son: Verde, Azul y Púrpura.

Penny Necklace anunciaba hace unos días que abrirá el concierto de Carla Morrison en el Palau de la Música Catalana (dentro del Ciclo Músiques Sensibles en Barcelona) y su presencia en Deleste Festival (Valencia), donde comparte cartel con grupos como León Benavente o Public Service Broadcasting, entre otros.

También podremos disfrutar de Penny Necklace en acústico en el ciclo que se lleva a cabo este verano en Casa Corona (Madrid). Será mañana sábado 24 de junio.

La presentación oficial de su nuevo álbum será el 23 de septiembre en el Teatro del Arte en Madrid, donde irá acompañada de toda su banda. Las entradas ya están a la venta aquí.

Próximas fechas
24 JUNIO | MADRID – Casa Corona
Entrada con invitación
12 JULIO | BARCELONA – Palau de la Música Catalana
23 SEPTIEMBRE | MADRID – Teatro del Arte
4 NOVIEMBRE | VALENCIA – Deleste Festival

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.