Joe Crepúsculo entre las nuevas confirmaciones de Truenorayo Fest 2017


truenorayo17

En la página de Truenorayo Fest en Facebook se han publicado los últimos nombres de bandas que actuarán en el festival, con Joe Crepúsculo como destacado. El resto de confirmados son Pega Monstro y Mireia Vilar quienes estarán los días 29 y 30 de septiembre en las instalaciones de Las Naves en Valencia junto a Les Sueques, Cómo Vivir en el Campo, Kokoshca, Rata Negra, Joan Miquel Oliver, Museless, Lidia Damunt, Doble Pletina, Papá Topo y Amparito.

Joe Crepúsculo es el autor de temas como «Mi fábrica de baile», «Tus cosas buenas» o «Pisciburguer», que ha publicado su octavo álbum «Disco duro» este año, del cual se ha elegido la canción «Toda esta energía» para la película de Nacho Vigalondo «Colossal». El músico catalán nos hace entrega de un sonido techno-pop mezclado con letras hedonistas aunque invitan a la reflexión. Nos espera diversión en su concierto ya que suele interactuar con el público invitándolo a subir a bailar, convirtiéndolo en una fiesta con la presencia de sus amigos Tomasito y Alacrán.

El dúo Pega Monstro, formado por las hermanas Julia y Maria Reis, procedentes de Lisboa con su rock sucio, no es la primera vez que visitan nuestra ciudad. Hace un par de años estuvieron en Madame Mim en una fiesta organizada por Hits With Tits y el sello Cafetra Records, apareciendo en el segundo volúmen del recopilatorio para señoritas con bandas con el tema «Braço de ferro». Han publicado un par de EPs y tres álbums, el último titulado «Casa de cima» aparecido en junio de 2017.

Cerrando la tanda de confirmaciones tenemos a Mireia Vilar, cantautora nacida en Manises que ha publicado su primer trabajo titulado «Madre salvaje» con sonidos que van del dream pop al indie pasando por la canción de autor. El álbum fue financiado mediante crowdfunding , publicado por La Casa Calba y está inspirado en los textos de la escritora Mercé Soler. Mireia Vilar ha sido una de las elegidas para el concurso Sona la Dipu 2017 y ha participado en el Jazz & Cookin´Festival.

Además de las confirmaciones se ha publicado el cartel con la distribución por días de las bandas participantes. En breve se informará sobre las charlas, documentales y otras actividades del Truenorayo Fest 2017.

Entradas a la venta en Truenorayo Fest y Ticketea

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.