El festival Tomavistas 2018 desvela sus fechas


unnamedTomavistas vuelve a la carga y desvela los primeros detalles de su cuarta edición. El festival se celebrará un año más en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid, y ya tiene fechas confirmadas: 25 y 26 de mayo de 2018.

Los primeros abonos salieron a la venta el pasado mes de mayo a un precio especial de 40€ + gastos de gestión con gran acogida por parte del público. Ante el éxito de esta oferta, Tomavistas lanza ahora un nuevo cupo limitado de abonos a este mismo precio, disponible hasta agotar existencias.

Como novedad, este año el festival madrileño ha sacado un abono VIP (100€ + gastos de gestión), que dará acceso a una zona exclusiva dentro del recinto, con total visibilidad del escenario principal. El espacio VIP incluirá barras, baños y zona gastronómica propios, además de contar con un área de relax, descuento en las bebidas y el regalo de un kit de bienvenida.

Para todos aquellos que ya han comprado el abono normal y quieran convertirlo en VIP, pueden informarse escribiendo un correo a: info@tomavistasfestival.com.

En su pasada edición, Tomavistas congregó a 16.000 personas que disfrutaron de lo mejor de la escena nacional e internacional, con bandas y artistas de la talla de Temples, Goldfrapp, Hercules & Love Affair, Lori Meyers, The Horrors, León Benavente, Los Punsetes, The Big Moon, Suuns, L.A, Enric Montefusco, Las Odio, Delorean, Alien Tango, Pavvla o C. Tangana, entre otros muchos.

Una vez más daremos la bienvenida a la primavera disfrutando de los mejores directos en un entorno soñado, el Parque Enrique Tierno Galván. El hábitat natural donde los Animales de Ciudad se verán irremediablemente seducidos por la magia de Tomavistas.

Compra tu abono para Tomavistas 2018 en la web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.